Han llegado las fiestas del Pilar a Zaragoza. Y con ellas, las celebraciones en las calles de la ciudad del Ebro. Por ello, los jugadores del Real Zaragoza no han dudado en salir a disfrutar de ellas, como es el caso de Alberto Zapater y Álvaro Vázquez.
El capitán pasó una noche magnífica escuchando a Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco'. Zapa, además, le ha regalado una camiseta firmada al ídolo de muchos adolescentes y ya no tan adolescentes a los que encandiló hace años. El de Ejea ha confesado ser también fan del cantante.
En el texto de la camiseta, puede leerse: "Para Dani, uno de mis ídolos de la música. Siempre antes de cada partido... 'Una foto en blanco y negro'". El futbolista del Zaragoza hace referencia a una de las canciones más sonadas del grupo de pop-rock.
Por otro lado, Álvaro Vázquez también disfrutó de la buena música de nuestro país. Aunque no subió ninguna publicación explícita, el delantero ha estado en la actuación de Antonio Orozco en la capital zaragozana. Sí ha publicado una imagen junto a un miembro del equipo del cantante.
Sin duda, las fiestas del Pilar son para vivirlas y eso es lo que hacen los futbolistas del Real Zaragoza en su tiempo libre.