Salida compleja pero cargados de confianza. Así encara el Real Zaragoza el partido de este sábado (20.30 horas) ante el Numancia en Los Pajaritos, con la intención de recobrar la senda del triunfo en una plaza donde le acompañarán un buen número de aficionados blanquillos. Una cita en la que se llevará a cabo algún cambio obligado y otros para modificar aspectos.
Falta muy poco para que el balón eche a rodar en Los Pajaritos. El Zaragoza aguarda después de trabajar por última vez este viernes, entrenamiento tras el que Idiakez facilitó la relación de jugadores que se desplazarán hasta Soria.
No se prevén muchos cambios en la alineación base del técnico zaragocista, aunque se producirá algún retoque, unos de manera obligada y otros para buscar cambios que permitan acercarse a sumar de nuevo los tres puntos.
La portería seguirá estando comandada por Cristian Álvarez, que sigue demostrando jornada a jornada el gran nivel en el que se encuentra. Junto a él estarán en tareas defensivas, Alberto Benito y Lasure en los costados y Verdasca en el centro junto a la novedad de Grippo, que entra en el once en detrimento de Perone.
En el centro del campo también habrá modificaciones. Zapater no estará y en su lugar lo hará James Igbekeme, que ya disfrutó de minutos ante Osasuna y que se encuentra en perfecto estado. Junto a James estarán Javi Ros y Eguaras.
En la línea de ataca, la novedad podría ser la presencia en la alineación de Soro, que sustituirá al lesionado Marc Gual, como ya lo hizo la pasada semana en La Romareda. Pombo también estará para el gol junto a Álvaro Vázquez.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Numancia en Los Pajaritos estaría formado por: Cristian, Benito, Grippo, Verdasca, Lasure;
Eguaras, Igbekeme, Javi Ros, Soro, Álvaro Vázquez y Pombo.
Siempre zapater pero en forma todos tenemos que hacer descansos
Siempre zapater pero en forma Todos tenemos que descansar
Alineación lógica de Tarzán, lo de Zapater es normal lo de Grippo no.
Zapater en lugar de Eguaras.
Eguaras no esta para jugar, creo que tenía que jugar Zapster