Dicen que un club no se hace grande por sus títulos, sino por su gente, su afición, esa que siempre respalda al equipo, en las buenas y en las malas Ejemplo de ello es José Formento, presidente de la Peña Juan Señor de Alcorisa, que se recupera en el hospital de un accidente y que ha recibido la visita del Real Zaragoza en una mañana de viernes muy emotiva para el fiel aficionado.
El Zaragoza es un equipo señor, al igual que su parroquia y actos como el de este viernes engrandecen aún más si cabe la leyenda de una entidad que va de la mano de la ciudad. Este viernes lo volvió a demostrar.
Hasta el Hospital Miguel Servet se desplazó una comitiva del club para rendirle visita a un sabio y añejo aficionado, una persona que hace equipo, une y mantiene esa ilusión latente temporada tras temporada. Se trata de José Formento, presidente de la Peña Juan Señor de Alcorisa.
José se recupera de unas quemaduras que sufrió durante la explosión de un horno en un accidente de trabajo, motivo por el que se encuentra en el hospital desde hace varios días. Rodeado del cariño de sus familiares y amigos desde su percance, este viernes recibió la visita de su segunda familia.
El Real Zaragoza quiso estar en este Día del Pilar junto a José en el hospital y brindarle una pizca de todo el cariño que lleva otorgándole a la entidad aragonesa desde que tiene uso de razón. Allí le obsequiaron con algún que otro detalle del club que guardará a buen recaudo.
Todos esperan que el presidente de esta peña regrese muy pronto a sus labores para seguir manteniendo vivo ese sentimiento y pasión que lleva por bandera y que ha impregnado a muchos otros aficionados.