El Real Zaragoza afronta este sábado, en Soria ante el Numancia, un partido complejo, en una plaza difícil de perforar y donde el rival se hace fuerte. Así lo analiza Verdasca en rueda de prensa, aunque viaja con la clara idea de buscar los tres puntos. "Nuestra ambición y obligación es pelear por ganar", dijo el defensa.
"Afrontamos el partido con ganas de ganar, es un encuentro muy importante para nosotros tanto por el estadio como por el rival", analizó Verdasca sobre el partido en Los Pajaritos ante el Numancia.
Llega uno de esos duelos esperados, al que el Zaragoza llega con algo más de urgencia tras cuatro semanas sin ganar, pero con la confianza en el juego del equipo, en las ocasiones de las que dispone y en el bloque, capaz de conseguir la victoria necesaria para dar el giro esperado.
Verdasca fue uno de los protagonistas del pasado empate ante Osasuna, merced a su tanto de cabeza. Este viernes festivo, antes del entrenamiento del equipo, pasó por rueda de prensa y, entre otras cosas, analizó el peligro que encontrarán en el rival y en su feudo.
"El Numancia es un equipo muy fuerte, pero nosotros saldremos a ganar. Sabemos que es un estadio complicado, como los son todos en esta categoría, pero nuestra ambición y obligación es pelear por ganar”.
El cuadro blanquillo no estará solo en Soria. Serán muchos los fieles que se desplazan, como cada 15 días, para empujar a los suyos hacia el triunfo. “Es increíble el apoyo de la afición y fundamental para nosotros, tanto en casa como fuera. Solo tengo… tenemos todos que dar gracias a esa afición admirable que nos apoya”
En un día subrayado en el calendario de los zaragozanos y Verdasca quiso concluir mandando un mensaje de felicitación a todos "¡Muchas felicidades en el día de la Virgen del Pilar!", concluyó.