Es Noticia

Baja segura para recibir al Tenerife

Simone Grippo, en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Noelia Mejías

La derrota no ha sido lo único negativo que el Real Zaragoza se ha traído de su visita a Los Pajaritos. El técnico del conjunto aragonés, Imanol Idiakez, ya tiene una baja confirmada para el próximo duelo que su equipos disputará en casa ante el Tenerife: Simone Grippo.

El central suizo Simone Grippo no podrá jugar el encuentro que disputará el Real Zaragoza frente al Tenerife el domingo que viene a las 20.00 horas en La Romareda.

Grippo ha visto la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo la próxima jornada, por lo que no podrá jugar el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3.

El defensa ha sido amonestado en la jugada del penalti por tocar el balón con la mano tras la cual ha llegado el tanto de Borja Viguera que le ha dado la victoria al Numancia (1-0).

El penalti, la acción de la polémica

El colegiado del partido no estuvo acertado en la mayoría de sus decisiones, pero se coronó en la jugada que decidió el choque a favor de los sorianos. El brazo de Grippo está pegado al cuerpo y muy cerca del balón antes de salir de los pies del delantero por lo que es imposible quitarla.

Arcediano Monescillo protagonizó un partido muy flojo en el estadio soriano. Ya quedó en mal lugar en su primera decisión al no mostrar amarilla a Atienza en un patadón a la altura de la cadera de Pombo. El trencilla realizó un mal duelo en general, pero su actuación viene marcada por la jugada del penalti que desniveló la contienda.

Álvaro Vázquez, otro lesionado más

No son buenas noticias para el Real Zaragoza, y es que si la jornada pasada Marc Gual se retiraba del campo lesionado, esta vez fue Álvaro Vázquez el que se marchó lesionado del terreno de juego en la segunda parte frente al CD Numancia.

En el minuto 60, el delantero catalán notó un pinchazo en la parte trasera de su muslo izquierdo, tras una jugada en la que el 9 del Zaragoza se zafaba de varios defensas del equipo rojillo y abría a la banda derecha. En ese preciso instante, en su golpeo con la pierna izquierda, el jugador catalán miraba al banquillo y pedía claramente el cambio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar