Derrota del Real Zaragoza en Soria que vuelve a dejar en entredicho al equipo y a Imanol Idiakez. El equipo jugó una mala primera parte, reaccionó ligeramente en la segunda gracias a las entradas de Aguirre y Soro pero vio como llegaba el drama en la recta final del partido: Grippo cometió un penalti muy dudoso y Borja Viguera sentenció a los aragoneses.
Cristian (6): Esta vez muy poco exigido. El Numancia llegó con peligro pero no tuvo la puntería necesaria para tirar a puerta. Esta vez, con el penalti, no pudo ser el héroe. Le sacó una buena parada a Diamanka.
Benito (5): Muy exigido. Los jugadores de banda del Numancia le pusieron contra las cuerdas. Intentó sumarse al ataque a cuentagotas.
Verdasca (6): Muy bien en ataque con dos tiros, uno a puerta y otro fuera. En defensa se le vio más seguro que a Grippo.
Grippo (4): Desafortunado. Fue el protagonista del penalti por mano de la segunda parte. En la primera parte cortó algún balón por alto.
Lasure (4): Sufrido. Padeció la velocidad de Yeboah y las llegadas de Unai. La entrada de Aguirre le dio oxígeno.
Eguaras (4): Intrascendente. No pudo imponer su ley en el centro del campo y pasó muy inadvertido, sobre todo siendo un jugador tan vital para el orden del juega zaragocista. El Zaragoza apenas hilvanó pases con sentido. En el descanso fue sustituido por Aguirre.
Javi Ros (5): Regular. En la primera parte sufrió mucho, y en la segunda mejoró junto al resto del equipo.
Zapater (5): Disperso. No pudo imponer su ley en el centro del campo y en algunos momentos paso muy inadvertido. Lo mejor, un centro a Verdasca que casi acabó en gol.
James (6): Mejorado. Fue el más destacado del centro del campo del Real Zaragoza. Ofreció apoyos, rompió líneas con su conducción e intentó crear en ataque. Sus compañeros no le apoyaron.
Álvaro (2): Otro partido para olvidar. No hizo absolutamente nada con el balón, y estuvo muy vigilado en todo momento. Fue incapaz de entrar en juego y, para colmo, en el minuto 60 le dio un tirón y tuvo que ser sustituido.
Pombo (5): Desesperado. Estuvo en todos los frentes del ataque. Intentó bajar un sinfín de balones y sufrió fajándose contra los defensas del Numancia. En la segunda parte fue la máxima referencia ofensiva pero no pudo rematar ningún balón con peligro...
Aguirre (7): Hiperactivo. No dejó de generar peligro, ayudó a Lasure en defensa y metió varios balones al área con peligro. Con él en el campo, el equipo mejoró de sobremanera.
Soro(6): Revulsivo. El canterano dejó detalles,
Medina (s.c.): Intrascendente. Entró a la desesperada al final, cuando el Zaragoza intentaba empatar... y no pudo hacer nada