No son buenas noticias para el Real Zaragoza, y es que si la jornada pasada Marc Gual se retiraba del campo lesionado, esta vez fue Álvaro Vázquez el que se marchó lesionado del terreno de juego en la segunda parte frente al CD Numancia.
En el minuto 60, el delantero catalán notó un pinchazo en la parte trasera de su muslo izquierdo, tras una jugada en la que el 9 del Zaragoza se zafaba de varios defensas del equipo rojillo y abría a la banda derecha. En ese preciso instante, en su golpeo con la pierna izquierda, el jugador catalán miraba al banquillo y pedía claramente el cambio. Imanol idiakez lo sustituyó por Alberto Soro ante la falta de efectivos arriba. Todavía no se sabe cuál es la lesión, por lo que habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer su alcance.
Y es que si ya el Zaragoza no está encontrando su juego con los supuestos titulares, a Imanol Idiakez se le suma a la cantidad enorme de bajas y lesiones que ha habido desde las primeras jornadas. El técnico vasco aún no ha dado con el once titular que de equilibrio al equipo y desde la primera jornada, el once inicial se ha visto modificado con muchos cambios en todas las lineas.
Ahora sin Vázquez y Gual, el Zaragoza se ha quedado sin sus delanteros titulares, y ahora Idiakez tendrá que buscarles sustitutos. La próxima cita del Zaragoza es el próximo miércoles en La Romareda en el duelo copero ante el Cádiz, otro equipo que no está cuajando un buen inicio de liga. Este partido puede servir al técnico zaragocista para darle minutos a otros delanteros como Rai o Jeison Medina que apenas cuentan para el entrenador pero que pueden entrar en el equipo y sumar minutos con la elástica blanquilla.