Es Noticia

Penalti inventado por Arcediano

Grippo ante la mirada de Arcediano (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque Zaragoza

La derrota del Real Zaragoza en Los Pajaritos llegó como consecuencia de un penalti inventado por Arcediano Monescillo. El colegiado del partido no estuvo acertado en la mayoría de sus decisiones, pero se coronó en la jugada que decidió el choque a favor de los sorianos. El brazo de Grippo está pegado al cuerpo y muy cerca del balón antes de salir de los pies del delantero por lo que es imposible quitarla.

Arcediano Monescillo protagonizó un partido muy flojo en el estadio soriano. Ya quedó en mal lugar en su primera decisión al no mostrar amarilla a Atienza en un patadón a la altura de la cadera de Pombo. El trencilla realizó un mal duelo en general, pero su actuación viene marcada por la jugada del penalti que desniveló la contienda.

Se había llegado ya a una fase del encuentro en el que cualquier detalle podría cambiar el signo del mismo. Fue entonces cuando se produjo una acción en el área entre Marc Mateu y Simone Grippo. El central va a tapar el centro y el balón golpea en su brazo, completamente pegado al cuerpo. Además el balón está muy cerca y no puede separarlo del brazo. El central protestó la decisión arbitral y además vio la quinta amarilla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victor Arcediano Plaza

    ‌lastima que mi compadre nos fastidie un partido,que era malo por parte del Real Zaragoza pero tampoco el Numancia hizo nada para ganar