El Real Zaragoza necesita como sea levantar el vuelo. Una vez que no habrá más despistes con la Copa del Rey, debe poner todos los sentidos en LaLiga 1|2|3, en la que no le van las cosas como debería. Para ello, Imanol Idiakez va a contar con un nuevo arma: Papu.
Giorgi Papunashvili, tras perderse varios partidos por su lesión de tobillo, ha trabajado en el entrenamiento de este viernes por la tarde junto al resto de sus compañeros. Una sesión a pleno ritmo y llevada a cabo bajo una intensa lluvia en la Ciudad Deportiva.
Por lo tanto, si Idiakez lo cree oportuno, el georgiano podrá ser de la partida en La Romareda frente al Tenerife. Su recuperación es clave para un debilitado ataque blanquillo debido a las últimas lesiones de Marc Gual y Álvaro Vázquez.
El conjunto aragonés volverá a los entrenamientos este sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, donde realizaran una última sesión matinal antes del encuentro del domingo frente al conjunto canario.
Un duelo para el Idiakez ha analizado su estado actual: "Estamos intentando analizar al Tenerife, buscando la clave para hacerles daño. Tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la situación, estamos en una mala racha y centrados en ellos. El domingo es la primera oportunidad y con los cinco sentidos puestos para conseguir esa victoria que nos saque de esta mala racha".
Os habéis vuelto a lucir con lo de Papu, que se ha quedado fuera de la convocatoria, como era de esperar.