Los jugadores del Real Zaragoza no estuvieron a la altura. El Tenerife les empató el partido y les quitó dos puntos que eran esenciales para salir de la zona de abajo. El equipo está sin ideas, con la cabeza nublada y las piernas trémulas. Una mala primera parte y una leve mejoría en la segunda no fueron suficientes, y el equipo sigue en crisis. Suspendo casi generalizado.
Cristian (5): Apenas fue puesto a prueba y no pudo hacer nada en el gol. En la primera parte tuvo una mala salida con los puños.
Delmás (4): Aturullado. Cometió algunos errores atrás y en algunos momentos se mostró muy alterado
Verdasca (5): Nervioso. Cometió varios errores. En la primera parte se cargó con una tarjeta innecesario.
Álex Muñoz (5): Salvador en la primera parte al despejar un balón en línea de gol, su partido transcurrió con altibajos. Al final cometió la falta que desembocó en el 1-1.
Lasure (5): Tuvo una clarísima que murió en el poste. Por lo demás, estuvo fallón en algunos lances del partido.
Javi Ros (6): No logró imponer su ley en el centro del campo y estuvo fallón con el balón. Como todos los partidos, aportó una buena dosis de esfuerzo. Al final, marcó el gol del 1-0.
Igbekeme (5): Mejoró en la segunda parte. Recuperó varios balones y tuvo un disparo con peligro que se fue a córner.
Zapater (4): Espeso a la hora de crear juego. Como siempre, robó balones y llegó al área conduciendo el balón por fuerza y coraje.
Soro (3): En algunos momentos momentos de la primera parte demostró algo de nerviosismo, por ejemplo en una dura entrada que le pudo haber costado la amarilla. Fue sustituido por Medina en la recta final.
Aguirre (4): Desaparecido. Apenas tocó balones en condiciones y no pudo conectar con Pombo. Su mejor jugada fue en el 84, cuando le dio un balón de gol a Medina que este no aprovechó.
Pombo (4): Su ocasión más peligrosa fue un disparo en la segunda parte desde fuera del área que despejó el portero. Al igual que en los anteriores partidos, estuvo mal.
Medina (6): Falló un gol clarísimo pero se convirtió en el héroe al provocar el penalti.
Buff (s.c.): Entro para perder tiempo con el cambio.
Perone (s.c.): Entro en el descuento y no pudo hacer nada para evitar el gol