Imanol Idiakez ha querido despedirse del Real Zaragoza con una carta. El entrenador guipuzcoano pone fin a lo que han sido poco más de cuatro meses de estancia en la capital aragonesa. Un proyecto que no ha podido sacar adelante, y al que dice adiós con este mensaje:
"Desgraciadamente hoy separamos nuestros caminos. Han sido pocos meses, pero suficientes para entender la grandeza de este Club y de su Afición. Nos vamos con la enorme pena de no haber podido terminar el trabajo y convencidos de que juntos lo podíamos conseguir. Gracias al cuerpo técnico, servicios médicos, delegado, fisios, utilleros, jardineros, auxiliares y demás trabajadores del Club por vuestra labor. Gracias a la Afición por vuestro enorme sentimiento. Mil gracias a los Jugadores por vuestro trabajo, ambición, valentía y compromiso. ¡Estoy seguro de que lo vais a conseguir! Mucha suerte. ¡Aúpa Zaragoza!. Imanol Idiakez"
Palabras de agradecimiento a los trabajadores del club y a la afición, y de elogios al equipo. Idiakez lo ha publicado nada más conocer que no iba a seguir siendo el entrenador del Zaragoza.