El nuevo Real Zaragoza de Lucas Alcaraz ya piensa en el próximo encuentro. Será este domingo a las 20:30h en el Martínez Valero, frente al Elche. Y el técnico andaluz podrá contar con Papu y Grippo, que vuelven al equipo tras lesión y sanción por acumulación de tarjetas, respectivamente.
No obstante, habrá que ver qué decisiones toma el nuevo técnico blanquillo, ya que por el momento no ha tenido ninguna toma de contacto con los jugadores sobre el césped.
El joven georgiano cayó lesionado en el partido de Albacete, el cual logró empatar a dos en la segunda mitad el Real Zaragoza. La lesión se produjo tras la caída en un salto sobre el pie derecho, el cual no estaba en tensión, sino blando, y caía sobre él todo el peso del cuerpo. Por ello, Papu se veía obligado a salir del terreno de juego.
Papunashvili podrá volver a tener minutos en partido oficial tras su lesión justamente un mes después. El partido de Albacete fue el 28 de septiembre, y el partido de Elche será este domingo día 28 también.
Era la jornada nueve cuando Grippo vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le imposibilitaba a jugar el siguiente encuentro. Fue en el partido ante el Numancia, en el que el Real Zaragoza perdió por 1-0, en los minutos finales del choque. La amarilla que recibió el suizo fue la que provocó el penalti del gol soriano. El colegiado señaló que el balón le golpeó en el brazo derecho, obstaculizando un pase dentro del área.
Tras cumplir la sanción correspondiente de un partido, ante el Tenerife en La Romareda, Grippo vuelve al equipo para Elche. Lucas Alcaraz podrá contar con el suizo para el centro de la zaga, aunque aún no se sabe si lo hará o preferirá jugar con otros centrales.