El técnico Lucas Alcaraz ha dirigido hoy su primer entrenamiento con el Real Zaragoza tras haber sido presentado ayer a los medios de comunicación en sustitución de Imanol Idiakez, destituido el pasado domingo tras el empate contra el C.D. Tenerife.
Alcaraz ha comenzado el ensayo con una sesión de vídeo de unos 30 minutos de duración y posteriormente, ya sobre el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, la plantilla ha realizado diversos ejercicios en los que ha predominado el balón, en un ensayo marcado por la fuerte intensidad que ha querido imprimir el preparador granadino a sus nuevos jugadores.
En esta sesión, el lateral Alberto Benito no ha podido trabajar con el resto de la plantilla por sufrir un proceso febril, por lo que el jugador del Deportivo Aragón David Vicente se ha entrenado con el primer equipo.
El conjunto aragonés volverá esta tarde al trabajo a partir de las 17.30 horas para completar así su doble jornada y proseguir su preparación para el encuentro del próximo domingo en el estadio Martínez Valero contra el Elche.