Zaragoza, 25 oct (EFE).- El lateral derecho del Real Zaragoza Alberto Benito se ha incorporado a la sesión de entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva, tras haber superado el proceso febril que le impidió ejercitarse junto a sus compañeros el miércoles.,El entrenador Lucas Alcaraz ha diseñado un entrenamiento de dos horas de duración, en el que ha comenzado a instruir a los jugadores de la primera plantilla, de cara a la próxima jornada de liga que se celebrará este domingo en el
Zaragoza, 25 oct .- El lateral derecho del Real Zaragoza Alberto Benito se ha incorporado a la sesión de entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva, tras haber superado el proceso febril que le impidió ejercitarse junto a sus compañeros el miércoles.
El entrenador Lucas Alcaraz ha diseñado un entrenamiento de dos horas de duración, en el que ha comenzado a instruir a los jugadores de la primera plantilla, de cara a la próxima jornada de liga que se celebrará este domingo en el estadio Martínez Valero, frente al Elche.
Antes de la sesión, ha hablado en rueda de prensa el canterano Julián Delmás, quien ha reconocido que el nuevo entrenador les está "dando caña" con el objetivo de que incorporen sus "ideas" de juego y de que se conviertan en un "equipo competitivo".
"La Segunda División es una competición muy igualada en la que te puede ganar cualquier equipo. Estamos en una dinámica mala en la que no conseguimos ganar pero hay que intentar salir cuanto antes de ella", ha expresado el lateral zaragocista.
A preguntas de los periodistas, Delmás ha afirmado que la negociación para renovar su contrato es un "tema parado" con el club, pero ha mostrado su voluntad de "sentarse a hablar" para que se solucione el tema.