Alberto Benito ha comparecido en rueda de prensa con una palabra en la boca: ganar. El lateral derecho del Real Zaragoza, en todas las respuestas, ha usada ese verbo. Ganar en repetidas ocasiones. Alto y rotundo, muy resumido.
"Yo creo que tenemos que ganar. Da igual lo que hagas, (hay que) ganar, ganar y ganar. Si ganas todo lo demás no vale nada. Tenemos que ganar y eso es para mí lo importante", ha manifestado muy serio el catalán. Respecto al partido, ha manifestado que "ellos no han hecho nada y les hemos regalado prácticamente los goles...".
Respecto a Alcaraz, afirma que ya se han visto cosas: "Defensivamente creo que estamos mejor colocados, pero los jugadores llevamos mucho tiempo juntos pero no nos vamos a excusar con lo del cambio de entrenador porque el sistema es el mismo". Entre los errores, ha destacado que "sin balón hay que estar más atento, eso es lo que nos está penalizando".
Sobre el Granada, el próximo rival, otra vez ha vuelto a la palabra más repetida por el lateral: "Da igual el que venga o dónde vayamos, hay que ganar y ya está". Serio, firme y rotundo, el lateral, uno de los mejores jugadores de la derrota contra el Elche, ha pronunciado el único verbo que puede sacar al Zaragoza de donde se ha metido: ganar.