El Deportivo Aragón consiguió otro triunfo con holgura tras superar a la SD Borja por cinco goles a uno en la Ciudad Deportiva. Un triunfo incontestable, puesto que sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. De esta forma, el filial del Real Zaragoza se instala en la tercera plaza con 21 puntos, metido de lleno en los puestos de play off.
El filial blanquillo llegaba un fin de semana más dispuesto a dejar otra alegría en la Ciudad Deportiva. Y vaya si lo consiguió. Desde el inicio, la superioridad del Deportivo Aragón era latente. Tan sólo hubo que esperar 20 minutos para ver el primer gol del partido, obra de Carlos Vicente.
Antes del descanso, los cachorros del Zaragoza insistieron en busca de más y lograron el premio. En el 39' Albert Torras y en el 41' Baselga casi dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso. Tras la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros, aunque se notaba algo más la relajación en el filial.
Pero eso no evitó que siguieran cayendo los goles. En el 53' anotó el cuarto David Subías y en el 65' llegó el quinto, obra de David Vicente tras un buen golpeo desde la banda derecha que entró por la escuadra.
La SD Borja sólo pudo maquillar el resultado en el 89' con una diana de Cotoño. El triunfo prolonga la buena racha del Deportivo Aragón, que no conoce la derrota desde la primera jornada. Además, suma la segunda victoria seguida, ambas en casa y por goleada, y se instala en la tercera plaza de la tabla con 21 puntos, posición que sólo puede perder si el Brea consigue el triunfo esta tarde. Lo que no perderá será la zona de play off, en la que permanecerá, al menos, esta jornada.
Ficha técnica:
Deportivo Aragón: Uros; David, Marcén, Torras, Hernández; Aguado, Carlos, Subías, Baselga, Carrasco y Forcén.
SD Borja: Vargas; de la Mata, Javier Martínez, Machote, Motero, Álex Rubio, Roncal, Vitolo, Íñigo, Zumeta y Puig.
Goles: Carlos Vicente, Torras, Baselga, Subías y David Vicente.
Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza