El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili se ha sometido a diversas pruebas médicas que muestran que sufre una nueva lesión en la zona del pie y el tobillo izquierdo que le impide ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros, según explica el club aragonés.
En la información facilitada por el club no se indica qué tipo de dolencia sufre, ni su gravedad, ni el tiempo estimado de recuperación.
El internacional georgiano se lesionó en el partido contra el Albacete el estadio Carlos Belmonte el pasado 28 de septiembre al sufrir un balonazo de un contrario, que le produjo un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión sin rotura.
El pasado 19 de octubre el mediapunta se incorporó al trabajo del resto del equipo, tras haberse ejercitado en solitario hasta entonces, y parecía que podría entrar ya en la convocatoria del encuentro contra el Tenerife, aunque finalmente no fue así, y tampoco lo hizo la pasada jornada para el enfrentamiento contra el Elche porque continuaba teniendo molestias.