No son buenas noticias para el Real Zaragoza, y es que Simone Grippo se lesionó en el minuto 27 de la primera parte, el central suizo se marchó en camilla del terreno de juego de La Romareda con graves muestras de dolor. El suizo se quedó clavado después de que Álvaro Vadillo se zafase del central, en una jugada peligrosa por banda en la que casi acaba en gol para los nazaríes. Instantes después, el central se fue al suelo tocándose su rodilla derecha con grandes gestos de dolor.
La lesión no pinta nada bien y parece que es bastante grave, pero habrá que esperar a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión. Una baja más para un equipo que ya cuenta con numerosos jugadores en la enfermería. Alex Muñoz, el central alicantino, sustituyó al 6 del Real Zaragoza en el minuto 28 de la primera parte con 0-1 a favor del Granada CF.
El Real Zaragoza no está teniendo nada de suerte con las lesiones y es que el equipo aragonés y las lesiones son algo habitual ya desde comienzo de temporada. Además, el equipo no está encontrando la solidez defensiva de la pasada temporada y ya han sido numerosas las combinaciones de centrales, desde el comienzo de liga. Grippo y Verdasca se erigían como los supuestos titulares pero los fallos del suizo frente al Almería hicieron que Perone entrase en escena.
El equipo en defensa está concediendo demasiadas facilidades a los equipos rivales y contra el Granada CF volvió a verse una defensa frágil. Simone Grippo poco pudo hacer en los dos goles recibidos contra el Granada CF. Sin embargo, el central gozó de una de las pocas ocasiones del equipo en un córner botado por Oliver Buff, y que el suizo remató con una buena chilena que finalmente atrapo el guardameta del Granada CF, Rui Silva.