Pese a la mala racha del Real Zaragoza hay algo que nunca falla, su afición. Una hinchada que está junto al equipo en las buenas y en las malas y que además de convertir el estadio de La Romareda en uno de los más poblados del fútbol español, también suma kilómetros en los numerosos desplazamientos que realiza a lo largo de la temporada en LaLiga 1|2|3.
Y eso que ni la situación del equipo ni los horarios impuestos desde la LFP hacen fácil la organización de viajes por parte de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Lejos de las cifras de temporadas anteriores, en esta ocasión apenas suman dos desplazamientos masivos, los que se produjeron a Oviedo y Soria. El siguiente en la lista será para el partido frente al Alcorcón.
De esta manera, desde la Federación de Peñas ya se ha confirmado la presencia de al menos un centenar de aficionados en el estadio de Santo Domingo, donde no faltará la afición blanquilla para poner color a las gradas del conjunto alfarero. Un viaje que está planificado para el mismo día del encuentro, el domingo 25 de noviembre.
El partido ante el equipo madrileño contará además con el aliciente de ver en acción al equipo convertido en revelación del inicio de temporada en LaLiga 1|2|3 y que tiene al exzaragocista Jesús Muñoz como principal estrella. Enfrente, un Real Zaragoza que tratará de escalar posiciones en la tabla tras sus malos resultados de las últimas semanas, sabedor de la dificultad que entraña conseguir la victoria en el fortín en el que se ha convertido el estadio de Santo Domingo durante las últimas temporadas. Ya en la pasada campaña los aragoneses arañaron un punto en su visita a Alcorcón, en el inicio de la escalada hasta la tercera posición de la tabla.