Es Noticia

Acelerando hacia Alcorcón

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha realizado, una mañana más, el trabajo rutinario de una semana de competición en la Ciudad Deportiva. Los de Lucas Alcaraz siguen preparando el partido del próximo fin de semana en el estadio de Santo Domingo en Alcorcón, uno de los campos más difíciles en estos momentos en LaLiga 1|2|3.

Un reto de altura para el equipo blanquillo que medirá sus fuerzas con el líder de la competición. Un equipo al que la plantilla zaragocista conoce al dedillo después de la sesión de vídeo con la que ha comenzado la mañana, cerca de media hora en la que analizar defectos y virtudes de un rival que llega en plena forma.

Sobre el césped, mucho balón. Al contrario de lo sucedido en días anteriores, el apartado físico apenas ha contado con relevancia. Ha sido el esférico el principal protagonista. Rondos para ayudar a la circulación rápida del esférico y la intensidad siempre exigida por el cuerpo técnico liderado por Alcaraz.

Una sesión en la que la gran ausencia ha vuelto a ser la de Javi Ros. El jugador navarro con problemas musculares parece descartado para Alcorcón como ya sucediera en el encuentro ante el Mallorca. Tampoco han trabajado jugadores como Grippo, Toquero, Buff o Papu, bajas conocidas durante las últimas semanas. En el lado contrario Marc Aguado y David Vicente, dos jugadores del Deportivo Aragón que se han sumado al grupo en esta mañana de jueves, incluyendo la sesión de vídeo, en la que se habían ausentado los canteranos en otras ocasiones.

Un paso más hacia Alcorcón, uno de los últimos aunque el Real Zaragoza seguirá preparando el encuentro hasta el último momento, con sesión de trabajo incluso el próximo sábado, apenas un día del choque ya que se viajará hasta la localidad madrileña el mismo día del partido por la mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar