En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva se ha presentado este jueves el calendario benéfico de la Asociación Familiar Up&Down en el que colabora el Real Zaragoza. El club presta su ayuda a este organismo para dar visibilidad al síndrome de Down en la sociedad.
De la mano de Pedro Suñén, coordinador de cantera del Real Zaragoza, y Alicia Rosmundo, de la asociación Up&Down se ha presentado esta bonita iniciativa.
Rosmundo ha querido agradecer en nombre de Up&Down al Real Zaragoza "por vuestra colaboración, la disposición y el exquisito trato que nos habéis brindado".
Asimismo ha destacado que "nuestros chicos han disfrutado un montón con las sesiones de fotos, se llevan un recuerdo para toda la vida y para muchos ha sido un sueño hecho realidad poder venir aquí".
Gracias a esta colaboración, Alicia Rosmundo ha destacado que "dais visibilidad a nuestros chicos y chicas, nos ayudáis a normalizar el síndrome de Down en la sociedad y con los cinco euros de cada calendario, recaudaremos unos fondos que los destinaremos a ampliar los servicios que prestamos a nuestros asociados entre los que están los de logopedia, psicomotricidad, acogida a las familias, son nuestros pilares básicos de nuestra asociación, al final nos ayudareis que nuestros hijos e hijas tengan unas condiciones de vida mejores".
Estos calendarios pueden encontrarse en la tienda oficial del Real Zaragoza, además de diversos puntos de venta que la asociación irá anunciando a través de su página en Facebook.