Ultimamente todo son sobresaltos en el seno del Real Zaragoza. El club blanquillo, cuyo inicio de temporada es ciertamente mejorable, añade al rendimiento deportivo toda una retahíla de lesiones y problemas físicos varios que alteran la normalidad del grupo en los entrenamientos.
Si en los últimos días se ha conocido la lesión muscular de Javi Ros, que le obligó a perderse el encuentro ante el Mallorca; así como los vendajes de Verdasca y Alberto Benito debido a diversos problemas, el último en sumarse a la lista ha sido Carlos Nieto.
En la mañana de este jueves el polivalente jugador del equipo blanquillo ha aparecido en el entrenamiento con un llamativo vendaje en el gemelo de su pierna izquierda, cubriendo la práctica totalidad de la pierna por debajo de la rodilla. En este caso la causa no es otra que un lance de entrenamiento. Durante la sesión del miércoles el futbolista recibió un golpe fortuito por parte de Pombo durante uno de los ejercicios que le dejó la zona marcada.
Más allá de lo doloroso de la acción, nada de lo que preocuparse de cara a la cita del próximo domingo en Alcorcón. Una cita en la que Carlos Nieto podría encadenar su tercera titularidad de forma consecutiva como central en la línea de tres impuesta por Lucas Alcaraz. Un jugador que con su rendimiento se ha ganado ya no sólo formar parte de pleno derecho en la primera plantilla del Real Zaragoza sino ser un activo de notable importancia para el entrenador andaluz.
Un consuelo para Alcaraz, que necesitará de todos los efectivos disponibles para conseguir un resultado positivo en la casa del líder, el fortín de Santo Domingo, que se mantiene inmaculado a lo largo de la presente temporada en LaLiga 1|2|3. Factor fundamental para el rendimiento del equipo alfarero.