Es Noticia

La defensa da la cara

Álex Muñoz, en una acción del Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Tras la derrota por 2-0 frente al Alcorcón, los dos centrales hoy titulares han salido a zona mixta a hablar sobre el encuentro. Perone y Álex Muñoz han declarado lo mismo respecto al partido: "En la primera mitad hemos estado bien atrás, pero en la segunda, los pequeños detalles nos van a la contra".

Por un lado, el defensa carioca ha dicho que "empezar por detrás siempre es difícil". Y posteriormente, Perone ha declarado que "ojalá a partir de ahora podamos meter antes que el rival y que sufran como lo hacemos nosotros". Pero pese a ello, el central sigue confiando en el equipo: "Hay que seguir trabajando y a tope otra vez".

Por otro lado, Álex Muñoz también ha hablado tras el encuentro. El central zurdo ha declarado que "al descanso nos veíamos confiados hasta de ganar". Respecto a la situación del equipo ha reiterado que "ahora tenemos que estar todos juntos".

Situaciones personales

Ambos defensas, Perone y Álex Muñoz, han hablado de cómo están a día de hoy personalmente. El central brasileño ha reconocido que ha estado mejor hoy porque "por mucho que entrenes, si dispones de minutos de partido, es mejor". El alicantino ha declarado que "me encuentro al 100%, dando todo lo que puedo al equipo en entrenamientos y partidos".

También han hablado sobre el próximo partido del Real Zaragoza. Muñoz ha dicho que "ahora hay que ganar el viernes en casa porque la afición se lo merece y tenemos que darle una alegría". Y Perone hay mantenido esa confianza en el grupo diciendo que "hay que seguir porque con trabajo se saca todo".

Por último, respecto a las dificultades del equipoa la hora de llegar al área rival, Álex Muñoz ha hablado: "Quizás en casa hay que ir más arriba". Pero ha afirmado que es importante "meter la que tengas, y aún más fuera de casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar