Enésimo tropiezo de un Real Zaragoza que apenas presentó batalla en Alcorcón ya que apenas inquieto la portería rival. Suspenso general de un equipo que, en muchas fases, demostró falta de tensión.
Cristian (4): Sin trabajo. No tuvo que intervenir demasiado el portero argentino que en el penalti poco pudo hacer y que en el segundo estuvo vendido. Al final de la primera parte, eso sí, un despeje suyo pudo acabar en gol.
Benito (5): Incansable. Fue uno de los pocos que lo intentó. El único aprobado del equipo, aunque siempre estuvo demasiado solo por la izquierda. Tuvo desborde, pero le faltaron demasiados apoyos.
Delmás (3): Despistado. En el segundo gol del Alcorcón acudió tarde a la pugna aérea con Dorca. En el resto del partido, le costó entenderse con sus compañeros y muchas veces llegó tarde.
Perone (4): Tarde. En el segundo gol, el brasileño dejó completamente solo a Pereira. Antes de eso, estuvo atento al cruce, pero le cogieron demasiado la espalda. Salvó un balón en la línea de gol.
Álex Muñoz (5): Atento. Fue bien al cruce, estuvo atento en todo momento, aunque al igual que los otros dos centrales le cogieron la espalda en determinadas ocasiones con demasiada facilidad.
Nieto (1): Desastroso. Siempre llegó tarde, cometió un claro penalti que Sagués Oscoz no vio, o no quiso ver, y estuvo demasiado blando a la hora de encimar a sus rivales y de recuperar balones.
Eguaras (4): Mejorado. Dejó mejores sensaciones que en partidos anteriores, pero todavía le falta mucho para recuperar su mejor versión. Filtró algunos pases de calidad, pero estuvo lento a la hora de ayudar en defensa.
James (5): Acertado. Poco a poco el nigeriano va recuperando su mejor versión y así lo demostró. Muy activo durante los 90 minutos, aunque a veces tomó malas decisiones en el último pase.
Pep Biel (3): Oscuro. Semana a semana va bajando prestaciones desde su debut en Liga con el primer equipo. Demasiado individualista en ocasiones y algo lento a la hora de filtrar pases decisivos.
Pombo (4): Agitador. Volvió a ser el más activo en ataque, pero su gen agitador no dio de sí esta vez. En ocasiones estuvo algo individualista y le faltó rapidez a la hora de romper líneas enemigas a través de pases.
Álvaro Vázquez (2): Testimonial. Entró en juego a cuentagotas y alternó minutos en los que se asoció con sus compañeros con minutos en los que no entró nada en escena. Se le echó en falta.
Lasure (1): Desafortunado. Entró para sustituir a un Nieto que no tuvo su día y lo cierto es que mejoró en poco o nada la labor de su compañero. Cometió el penalti del primer gol del Alcorcón y después apenas entró en juego.
Marc Gual (s.c): Aunque con más minutos que Soro, su incidencia en el juego apenas fue decisiva.
Soro (s.c.): Apenas pudo entrar en juego.