Es Noticia

Banquillo para dos pesos pesados

Zapater, Verdasca y Álvaro Vázquez, en el calentamiento del Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Enrique Serrano

El Real Zaragoza de Lucas Alcaraz saltó al campo de Santo Domingo con nuevas caras en el once, el técnico andaluz reajusto piezas y los dos cambios que más sorprendieron fueron que Diogo Verdasca y Alberto Zapater no apareciesen en el once titular.

Tanto el portugués como el capitán zaragocista, venían siendo titulares los últimos partidos, pero por su bajo rendimiento, el técnico granadino decidió dejarlos en el banquillo. En detrimento de Verdasca, entró Álex Muñoz que completó unos buenos 70 min y que cumplió en defensa.

El alicantino que tan sólo había disputado minutos ante el Granada con Lucas Alcaraz, volvía al once titular casi un mes después, tras el último partido con Idiakez en La Romareda frente al Tenerife. Por su parte, Alberto Zapater fue sustituido por el nigeriano James Igbekeme, que hizo una gran segunda parte ante el Mallorca y que se ganó el puesto por delante de Zapater.

Dos titulares venidos a menos

Lo más curioso, es que ambos jugadores habían jugado casi todo y habían sido titulares en casi todos los partidos del Real Zaragoza esta temporada. Para el central portugués ayer fue su primer partido desde el banquillo, Verdasca había jugado casi todo y es el cuarto jugador con más minutos de la plantilla con 1.122 minutos a sus espaldas.

El joven central que comenzó bien la temporada, ha ido perdiendo seguridad atrás y ha sido uno de los señalados por la afición en las últimas derrotas. Zapater es el octavo jugador con más minutos del equipo con nada más y nada menos que 844 minutos.

El capitán del Real Zaragoza ha sido titular desde que se recuperó de su lesión en la jornada tres de liga, y tanto con Idiakez y Alcaraz era uno de los intocables. Pero el de Ejea de los Caballeros no se encuentra a su mejor nivel, al igual que el resto del equipo y está bastante lejos del jugador que fue el año pasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar