Es Noticia

La respuesta de Álex Muñoz

Álex Muñoz durante el partido ante el Granada (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

Lucas Alcaraz sigue ajustando las piezas en el once en busca de la solución definitiva a los problemas que asolan al Real Zaragoza. En Alcorcón, la gran novedad fue la presencia de Álex Muñoz en defensa, uno de los jugadores cuyas ausencias más han extrañado a lo largo del inicio de la temporada.

Y es que el defensa alicantino se mostró como uno de los más regulares durante los primeros partidos de la campaña, apuntado buenas maneras ya desde pretemporada. Sin embargo, tras la disputa de todos los minutos en las tres primeras jornadas, la vuelta de Verdasca a la defensa dio con Muñoz en el banquillo e incluso en la grada.

Volvería a la competición liguera en el encuentro ante el Tenerife y tras la lesión de Grippo frente al Granada. Siempre con actuaciones correctas y sin una palabra más alta que otra pese a las dudas que siempre presenta su ausencia, más aún teniendo en cuenta los problemas defensivos que ha mostrado el equipo en casi todos los encuentros, encadenando ya once partidos seguidos sin lograr cerrar la puerta.

Ante la falta de oportunidades, Álex Muñoz responde con buenas actuaciones cada vez que tiene oportunidad. Lo volvió a demostrar en Santo Domingo, donde se mostró como el futbolista más solvente de la defensa blanquilla, cerrando su perfil y con alguna buena salida de balón. Sin embargo, nuevamente fue el sacrificado cuando el partido se puso en contra, sustituido por la opción ofensiva de Marc Gual.

Pese a todo, Muñoz sigue demostrando que es, como mínimo, un jugador perfectamente válido para este Real Zaragoza incapaz de hacerse fuerte en defensa. Ahí, el alicantino tiene mucho que decir y sólo queda esperar que tras el último partido pueda asentarse como un pilar en la zaga planteada ante el Cádiz por Lucas Alcaraz.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio cosculluela

    ‌Es una vergüenza que no juegue ahora es el mejor central que tenemos