Nueva derrota en La Romareda, esta vez con un Real Zaragoza insuficiente que demuestra no estar a la altura y que se ha visto superado por un Cádiz eficaz durante los 90 minutos.
Cristian (5): Atento. Salvó al equipo de encajar más goles pese a no estar para nada acompañado por una defensa que demostró una falta de tensión alarmante.
Delmás (2): Descolocado. Está readaptado a central y se nota. En determinadas ocasiones llegó tarde a su marca y en otras estuvo demasiado blando defendiendo.
Perone (1): Flojo. Estuvo entre los dos centrales y en muchas ocasiones se quedó atrás a la hora de tirar la línea. Demasiado blando en los uno contra uno y algo lento a la hora de cuidar su espalda.
Nieto (2): Nervioso. Nuevamente, el canterano no estuvo a la altura e incluso se le notó a la hora de errar en determinados pases fáciles de poca distancia.
Benito (4): Insuficiente. En la primera mitad fue de lo poco positivo y el que lo intentó por su costado derecho. En la segunda desapareció por completo y apenas tocó el balón.
Aguirre (4): Acelerado. Comenzó el partido muy activo pero, al igual que el equipo, fue víctima del efecto gaseosa. Defensivamente dejó mucho que desear y se le notó la falta de competición.
Eguaras (0): Horrible. Se le pudieron contar más pases malos que buenos. Muy desbordado durante todo el encuentro y demostró, otro partido más, que necesita un descanso a gritos.
James (5): Acertado. El nigeriano, sin brillar demasiado, sostuvo el centro del campo hasta que Lucas Alcaraz decidió, inexplicablemente, quitarlo. Sin él, la medular desapareció.
Pep Biel (3): Intermitente. Comenzó enchufado, como el resto del equipo, pero con el paso de los minutos se fue desdibujando. Su ocasión más clara fue con un lanzamiento de falta que se marchó alto.
Pombo (3): Indeciso. Un partido más, el delantero decidió mal y tarde en muchas jugadas. El canterano estuvo, en fases, demasiado individualista y pudo haberse asociado más y mejor.
Marc Gual (4): Desafortunado. El delantero lo intentó con alguna ocasión clara, pero sus intentonas terminaron siempre repelidas o atajadas por Cifuentes. No tuvo su noche.
Vázquez (3): Intrascendente. Cuando saltó al terreno lo hizo con ganas, pero esa intensidad le duró muy pocos minutos. Después anduvo muy desaparecido y, al igual que Pombo, se asoció y movió demasiado poco.
Guti (5): Regreso. Fue la mejor noticia del partido. Entró en la medular para cubrir las espaldas de un Eguaras desbordado. Sin hacer un partido brillante, lo poco que tocó lo hizo de manera sencilla.
Soro (s.c.): Con pocos minutos, aún tuvo tiempo de filtrar un gran pase para Marc Gual que provocó una clara ocasión.
Alcaraz (0): Suspenso mayúsculo. No estuvo atinado ni con el once ni con dos de los tres cambios. La grada así se lo hizo saber puesto que se escucharon los primeros pitos contra el técnico en la grada.