La Cadena Ser de Valladolid ha adelantado la noticia de que el Real Zaragoza quiere traer de vuelta a Alberto Guitián. El central, que no cuenta con minutos en el equipo vallisoletano, sería el primer fichaje que haría Lalo para reforzar la defensa blanquilla. Una zaga que está teniendo problemas serios en prácticamente todas las jornadas.
El club parecía tener la idea clara de esperar al mercado invernal para fichar a un central en sustitución del recién operado Grippo. Pero ahora, a menos de un mes para que comience el periodo de traspasos, la dirección deportiva no quiere esperar más. Lalo quiere tener ya a Guitián listo para el domingo.
El central, que defendió la pasada campaña la camiseta del Sporting, volvió tras cesión al Valladolid. Con el equipo en primera, todavía no ha jugado en liga, y únicamente ha disputado 22 minutos en Copa ante el Mallorca.
Además, el central acaba contrato en junio de 2019. Y cuenta con varias ofertas de equipos de LaLiga 123. Pero el central quiere volver al Real Zaragoza, donde, el tiempo en el que estuvo, rindió a buen nivel, pero su marcha trajo polémica por las formas en las que se dio.
Tras la aparatosa lesión de Grippo y el mal momento de la defensa blanquilla, Lalo comenzó enseguida a buscar soluciones. El primer nombre en salir fue el del central argentino Mauro dos Santos, actualmente en el Leganés. Pero viendo que era complejo, el club decidió esperar al mercado invernal.
Después de ver que la defensa del cuadro de Alcaraz no da el rendimiento que esperaba, Lalo ha dicho basta. El director deportivo está negociando con Guitián y el Valladolid, para que el central llegue ya a la capital aragonesa y pueda estar disponible incluso para el vital partido de este domingo ante el Córdoba.
Fichar a TANO grandísimo central del lleida que lo ha jugado todo, esta destacando y nos puede aportar mucho.
No estamos para lujos. Sería una buena solución y eso es más importante que la forma en que salió
Fallo gordo de la dirección deportiva si vuelve este a la Romareda. No hay más? Lalo dimisión ya.
Corto mi abono por la mitad, no queremos ratas en la romareda.