No es un secreto el amor del rapero Kase.O por el Real Zaragoza. El año pasado fue más notorio debido a su idilio con Borja Iglesias, con quien forjó una gran amistad. Fútbol y rap, y el orgullo de una ciudad que se reconoce en un artista que ama a sus colores. El músico recibió a la publicación BeSoccer y, como siempre, dejó cosas interesantes. "En el fútbol también hay creatividad, hay arte, y aunque no me responda mucho el físico, tengo mi guante e intento hacer alguna jugada para recordarla por la noche antes de dormir", le explica el rapero al periodista Miguel Moreno.
Una pasión que disfrutó en el Vadorrey, y tan bien le fue la cosa que cuenta que hay una leyenda: le vino Alexanco, ex jugador del Barcelona, a verle. Al final acabó, tras mucho resistirse, en el Real Zaragoza. La experiencia no fue tan buena: "Mi primer día: vestuario nuevo y yo vengo de una familia como era el Vadorrey. Antes era cabeza de ratón y aquí iba a ser cola de león. (...) en estos equipos son un poco clasistas, suelen ser niños que son 'hijos de' y maleducados. A mí, el chico del barrio, ni me saludaron ni me hicieron ningún tipo de bienvenida", se sincera en la entrevista.
Ahora, desde su posición de hincha, disfruta más del equipo... y de su amigo Borja: "Yo sigo a Borja Iglesias, que es mi colega, lo veo metiendo goles en Primera o en Segunda y lo considero otra forma de arte, el fútbol es otra forma de predicar".
Eso sí, para Kase.O, según el artículo de BeSoccer, no todo es zaragocismo: aparte de disfrutar ahora con Messi y antes con Ronaldinho, llegó a simpatizar de niño con el Atlético: "A mí el que más me gustaba, de tener fotos suyas en mi cuarto y tal, era Paolo Futre, del Atlético. (...) fui un poco del Atlético y todo. Cuando jugaba Aguilera, Schuster, el propio Futre, estaba el 'gruñón' de Aragonés... ahí ganaron una Copa del Rey y hubo algún año que era del Atleti, pero luego ya jamás se supo de esa afición".
Fútbol, música y arte según uno de los mayores exponentes de la ciudad de Zaragoza ahora mismo. Un Kase.O que disfruta charlando de fútbol.