La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de recibir la visita del Córdoba CF en La Romareda. Una sesión en la que Lucas Alcaraz ha contado nuevamente con todos los disponibles, con la excepción de Íñigo Eguaras, que parece prácticamente descartado para el encuentro ante el conjunto andaluz.
El navarro ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio, al margen de sus compañeros, y a la espera de que el técnico blanquillo ofrezca la lista de convocados para enfrentarse al Córdoba, todo hace indicar que Eguaras no formará parte de ella. En la capital aragonesa son conscientes de que el centrocampista es un jugador al que hay que tratar con cierto mimo, y lo último que se pretende es que caiga lesionado de gravedad nuevamente.
Del mismo modo, tanto Marc Gual como Diego Aguirre han vuelto a formar parte del grupo, al igual que en la sesión del jueves. Ambos futbolistas se entrenaron al margen el pasado miércoles debido a diversas molestias físicas que hacían temer por su participación ante el Córdoba, aunque todo hace indicar que tanto el catalán como el toledano estarán a disposición de Lucas Alcaraz para el domingo. Asimismo, los jugadores del Deportivo Aragón Javi Pérez y Sanogo, así como el juvenil Javi Hernández no han formado parte del entreno, algo que venían haciendo en los últimos días.
Por lo demás, el técnico granadino ha dispuesto una sesión con tiempo para el trabajo físico, aunque en la que ha predominado el trato de balón, con varios rondos y ejercicios de finalización. Será la última que ha llevado a cabo el conjunto blanquillo, que cerrará la decimoséptima jornada del campeonato recibiendo al Córdoba, a las 20.30 horas en La Romareda.
? | ¡Comienza la última prueba de los blanquillos antes del #RealZaragozaCórdoba! ¡Vamos equipo! ⚪??#RealZaragoza #LaLiga123 pic.twitter.com/ybDiO9f3CH
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 8 de diciembre de 2018