El Real Zaragoza y el técnico Víctor Fernández han alcanzado un principio de acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo zaragocista. El entrenador se desplaza a la capital aragonesa para cerrar definitivamente su vinculación contractual con la entidad blanquilla.
Víctor Fernández se convertirá en el tercer entrenador de la temporada, sustituyendo a Lucas Alcaraz. El entrenador zaragozano volverá a la capital aragonesa, esta vez para salvar una difícil situación y será su tercera etapa en el club aragonés.
Lucas Alcaraz deja el equipo con un pobre bagaje, tan sólo 5 puntos de 21 y el equipo ocupa la vigésima posición de la tabla, números insostenibles para un Real Zaragoza que aspiraba más al principio de temporada y que ahora el objetivo inmediato es el de salir del infierno del descenso.
El club apuesta por un técnico experimentado, con un gran palmarés y que conoce a la perfección el club blanquillo. El entrenador zaragozano vivirá su tercera etapa en el Real Zaragoza. Actualmente, el equipo aragonés no sabe lo que es ganar desde hace cuatro jornadas, por lo que Víctor tendrá que dar con la tecla si quiere que se cambie la mala dinámica. Su primera prueba de fuego será el próximo partido contra el Extremadura U.D, todo un rival directo en La Romareda.
Además de su paso por el Real Zaragoza, el técnico zaragozano en su última etapa entrenó al Celta, Oporto, Betis, KAA Gent y por último al Deportivo de La Coruña en 2014. Su último cargo ha sido el de director de la cantera del Real Madrid.
Víctor debería haber sido el sustituto de Idiakez. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Crucemos los dedos por una reacción rápida