El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, declaró este martes que desde el club pensaban que Víctor Fernández era la persona "idónea" para sacar la situación adelante y que por eso le habían propuesto dirigir al equipo.
"Había que cambiar la dinámica, el estilo y la idea de fútbol y pensamos en Víctor Fernández", explicó.
Arantegui apuntó que tras la derrota del pasado domingo contra el Deportivo el club quería "un ambiente positivo" para el partido del sábado contra el Extremadura y que necesitaban un cambio "cuanto antes".
El director deportivo agradece el trabajo del anterior técnico, Lucas Alcaraz, y comentó que lo que se debía hacer ahora era mirar al futuro y esperar que se remonte el vuelo "lo antes posible".
Lalo Arantegui, tras la contratación del tercer entrenador en la presente temporada, indicó que se encuentra con las mismas fuerzas de afrontar el proyecto y de "darle la vuelta a la situación".
"Todos los proyectos no empiezan de color de rosa y hay que demostrar la capacidad de darle vuelta a la situación", destacó.
Sobre la posibilidad de realizar incorporaciones en el mercado invernal, desveló que el club tiene unos limites económicos que no puede superar y que para que haya entradas tiene que haber salidas.
El dirigente zaragocista resaltó que el vestuario está "muy unido" y que es "muy consciente y está muy responsabilizado" de la situación pero que espera más "de la mayoría de jugadores" y que les toca pelear por salir descenso cuando no se esperaba.