Además de los tres puntos, el Real Zaragoza ha tenido más noticias positivas tras su victoria frente al Extremadura. Una de ellas, ha sido la 'vuelta' del carácter y el coraje de Jorge Pombo al terreno de juego. El zaragozano, que se ha emocionado tras el pitido final, ha explicado en zona mixta que se ha acordado del trabajo "de mucha gente" y que sus lágrimas se debían a la emoción por los jugadores y la afición. Asimismo ha reconocido que estaba disfrutando tanto que "no quería que terminara el partido".
Pombo ha indicado que "al final te acuerdas de mucha gente y es mucho trabajo el que llevamos detrás, ha sido más por la afición y por los jugadores. Teníamos unas ganas locas de ganar un partido disfrutando, yo no quería que terminara el partido, tenemos que quedarnos con esta alegría y brindándole esta alegría que se merecía la afición".
El atacante blanquillo ha explicado que, pese a los malos momentos, "siempre intento disfrutar del fútbol y jugar con una sonrisa, pero es verdad que eran momento difíciles y me quedo con los tres puntos".
Acera de las palabras del técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, alabando su buen hacer, ha reconocido que "esas palabras de Víctor me sacan una sonrisa, sé lo que quiere de mí, me he encontrado muy bien en esa posición, encantado con lo que se ha visto del equipo".
El Real Zaragoza ha entendido a la perfección el mensaje que le ha lanzado el técnico: "El míster nos ha dicho que fuéramos nosotros mismos".
En este mismo sentido, el delantero zaragozano ha incidido en que "es la forma de entender el juego". Y ha añadido que "Lucas tenía la suya y Víctor tiene la suya, que creo que es la del Real Zaragoza".
Por su parte, Ros ha indicado que "no merecíamos ir perdiendo al descanso y así nos lo ha hecho saber la afición". "Hemos conseguido empatar y darle la vuelta al partido", ha destacado el centrocampista".