El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado, después de que su equipo lograra la primera victoria con su dirección, que era importante haber logrado el triunfo contra el Extremadura pero también cómo se había ganado.
"Ganar es importante pero más cómo se ha ganado. No quiero pecar de exagerado pero creo que hemos hecho un magnífico partido en unas condiciones complicadas emocionalmente", ha apostillado.
"Si hoy hubiera estado en la grada, porque soy otro ultra, hubiera disfrutado muchísimo", ha resaltado el preparador zaragocista, que ha destacado que han disputado un "explosivo" segundo tiempo "con mucha movilidad y gran circulación de pelota".
"Ha sido la forma de ganar como a mí me gusta y es una invitación al optimismo", ha apuntado el entrenador zaragozano, aunque ha matizado que también tenían cosas que corregir pero que para un entrenador es más sencillo hacerlo desde las victorias que desde las derrotas.
Igualmente ha resaltado que para sus jugadores hoy era "muy importante ganar" pero también la forma de conseguirlo porque se han dado cuenta de que aún perdiendo la afición les animaba por cómo estaban jugando.
A este respecto ha agradecido el apoyo del graderío de La Romareda y ha pedido a sus jugadores de que le dieran más a sus seguidores para salir del pozo e intentar no sufrir porque ha explicado que había "mucha tensión" por la situación en la clasificación.
"He venido para intentar ayudar en los jugadores y hoy ellos me han ayudado. He sufrido mucho como entrenador y no me ha gustado sufrir por eso les he dado las gracias", ha desvelado.
El técnico del conjunto 'blanquillo' espera que la victoria dé tranquilidad y paz al grupo porque ha subrayado que todos están "asustados" y que la victoria irá bien para lograr la serenidad necesaria para poder demostrar lo que tienen dentro.
Igualmente ha señalado que quiere ser "invisible" en su trabajo y no desea tener ninguna cuota de protagonismo ya que ha llegado para "ayudar a los demás" ya que su ego lo tiene superado "desde hace muchísimos años"
Finalmente ha declarado que es una persona "insatisfecha por naturaleza desde el punto de vista futbolístico" y que tendrán que seguir trabajando porque hay cosas que corregir y mejorar.