Es Noticia

Oxígeno para salir del atolladero

Álex Muñoz se dispone a despejar el esférico (Foto: Dani Marzo).
Noelia Mejías

Ganar un partido en LaLiga 1|2|3 no garantiza nada, pero es el principio para buscar la regularidad. En el caso del Real Zaragoza, es el inicio para la recuperación, sobre todo después de haber visto la reacción del equipo ante el Extremadura con la llegada de Víctor Fernández. Una reacción que ya ha tenido sus consecuencias en la clasificación.

El Real Zaragoza ha conseguido salir de la zona de descenso después de vencer al Extremadura este pasado sábado en La Romareda (2-1).

Los de Víctor Fernández suman 19 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la clasificación empatados con el Tenerife, que sacó un valioso empate esta última jornada frente al Granada.

Con estos tres puntos, el equipo blanquillo da un paso al frente y reacciona tras la destitución de Lucas Alcaraz como técnico zaragocista.

El lugar que abandona el Real Zaragoza en la zona de la quema lo ocupa el Extremadura, su rival este pasado sábado en La Romareda.

Tras el parón navideño, el equipo de Víctor Fernández regresará a la competición para medirse al Sporting de Gijón en el que será el primer encuentro de 2019, que se disputará el próximo 5 de enero a las 16.00 horas.

Clasificación tras la disputa de la jornada 19 en Segunda.

La lectura de Víctor tras su estreno

En su estreno victorioso, el técnico blanquillo, Víctor Fernández, salió a la sala de prensa para hablar sobre el encuentro que ha enfrentado al Real Zaragoza y Extremadura. Los zaragocistas consiguieron remontar en la segunda mitad gracias a los goles de Pombo y Papu, y Víctor, sobre eso, declaró que "es muy importante ganar, pero más el cómo hemos ganado".

Tras su vuelta al banquillo del Real Zaragoza, Víctor afirmó lo mucho que sufrió: "No lo he disfrutado porque estaba en el banquillo". Además, el míster confirmó que "hemos hecho un magnífico partido, que ha sido muy difícil en lo emocional".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar