Muchos son los nombres que copan la actualidad en los despachos del Real Zaragoza. Entradas y salidas de jugadores que deberían concretarse en los próximos días desde el momento en que se abra el mercado invernal con la llegada del nuevo año. Uno de los que suena confuerza para salir del club aragonés es el de Bruno Perone.
El central brasileño se encuentra en la rampa de salida para abandonar el equipo blanquillo. Alejado de los estándares que busca Víctor Fernández para sus esquemas, el jugador podría dejar su puesto en la defensa aragonesa a un viejo conocido del club, como Chechu Dorado.
Mientras se resuelve su futuro, que puede pasar por la rescisión de contrato, Bruno Perone ha viajado a Londres a pasar estas jornadas festivas con David Luiz, jugador del Chelsea, y un gran amigo del futbolista blanquillo. Una relación fundamentada en la profunda fe religiosa que ambos comparten.
En cualquier caso, no es una situación nueva para el que sigue siendo futbolista blanquillo en estos momentos, convertido en todo un trotamundos del deporte del balón. Y es que el Real Zaragoza es apenas una muesca más en la dilatada carrera de Perone, que cuenta ya con 16 equipos, desde sus inicios en Brasil a las experiencias más exóticas, como su paso por India y Estados Unidos.
Se presenta ahora un nuevo horizonte para Bruno Perone, que cuenta con la puerta de salida abierta, algo que ya pudo suceder en los últimos días del pasado mercado veraniego y que parece que ahora, en el mercado invernal, supondrá la marcha de forma definitiva del defensa brasileño del Real Zaragoza un año después, en una breve trayectoria que ha contado con más sombras que luces, del debut y la buena racha en el inicio con Natxo, a la defensa de cinco de Lucas Alcaraz.
a ver si lo venden o lo dejan ir lo encuentro más lento que el caballo del malo y con diferencia el peor central de todos los que tenemos incluido grippo con la rodilla rota.