El Real Zaragoza volverá al ruedo el próximo sábado 5 de enero, cuando se enfrentará al Sporting de Gijón a partir de las 16.00 horas. Un encuentro que se celebrará en el estadio de El Molinón, donde el conjunto blanquillo no estará solo, ya que el club ha puesto a la venta un total de 150 entradas para sus abonados.
Dicha cantidad corresponde al cupo que ha cedido la entidad asturiana. Sin embargo, en el seno de la afición zaragocista se ha generado cierto malestar debido a que consideran que el número de entradas es muy inferior al esperado, más si cabe porque El Molinón es uno de los estadios más grandes de la categoría, con capacidad para 30.500 espectadores. Además, que el encuentro se dispute en la víspera de la noche de Reyes -festivo nacional- podría facilitar el desplazamiento de mayor cantidad de aficionados.
Las 150 entradas irán destinadas, en un principio, para los abonados del Real Zaragoza, que podrán adquirirlas al módico precio de 15 euros. Tendrán hasta este viernes para agenciárselas. A partir del próximo lunes 31 de diciembre, las entradas quedarán a disposición de todos aquel aficionado que deseen acompañar a Víctor Fernández y sus hombres en su visita a El Molinón.
Del mismo modo, las entradas se pueden adquirir a partir de este jueves, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hora, en las oficinas del club, en el número 6 de la calle Eduardo Ibarra. Asimismo, podrán hacer lo propio el viernes, en similar horario.
Cada abonado podrá adquirir una entrada, pudiendo presentar dos carnés como máximo cada persona que acuda a las oficinas. Mientras que a partir del lunes, cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas, presentando los correspondientes Documentos Nacionales de Identidad.
🎟 ENTRADAS | 150 entradas para El Molinón a la venta en las oficinas del #RealZaragoza https://t.co/kTws45tgcU#SportingRealZaragoza pic.twitter.com/bD9NHYh2b1
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 27 de diciembre de 2018