Jorge Pombo ha sido designado como el mejor jugador de la decimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 tras su gran actuación en la victoria del Real Zaragoza ante el Extremadura. Una votación en la que el atacante blanquillo no ha tenido parandón, ya que se ha impuesto con el 52 por ciento de los votos.
El partido de Pombo en el reestreno de Víctor Fernández como técnico del Real Zaragoza fue clave para que los tres puntos se quedaran en La Romareda. El aragonés cuajó un auténtico partidazo contra el Extremadura, anotando el gol del empate a la hora de juego. Pero su buena actuación fue más allá del tanto. El ariete se mostró muy participativo e incisivo, erigiéndose como protagonista de la mayor parte de las acciones de peligro del equipo.
Tal fue su actuación que tras el pitido final, Pombo reconoció a ras de césped del feudo blanquillo, que no quería que este tocara a su fin: "Al final te acuerdas de mucha gente y es mucho trabajo el que llevamos detrás, ha sido más por la afición y por los jugadores. Teníamos unas ganas locas de ganar un partido disfrutando, yo no quería que terminara el partido, tenemos que quedarnos con esta alegría y brindándole esta alegría que se merecía la afición", comentaba.
El resto de rivales han estado a años luz de Pombo en la votación. En segundo lugar, con el 22 por ciento de los votos, encontramos a Manu Vallejo, del Cádiz, seguido de Juan Villar, de Osasuna, con el 18 por ciento. En cuarto puesto, el delantero italiano del Córdoba Federico Piovaccari, con el 5 por ciento; mientras que cierra la lista Pervis Estupiñán, del Mallorca, con solo el 2 por ciento.
Jorge Pombo, el mejor jugador de la última jornada de @LaLiga 1|2|3 💪🐯https://t.co/vq5jeOxJzh pic.twitter.com/IwIJ7cyqyE
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 27 de diciembre de 2018