El delantero onubense Jesús Alfaro abandonó este viernes la plantilla del Real Murcia, club al que llegó el pasado verano cedido por el Real Zaragoza. Deja así de pertenecer a la disciplina grana varios meses después de su incorporación al equipo, con el que ha disputado 13 partidos y ha marcado dos goles. Su destino será el Hércules.
La rescisión del contrato del jugador andaluz, que se formó en las canteras del Sevilla FC y el FC Barcelona y pasó por otros clubes como el Arroyo, el Algeciras, el Alcoyano y la propia entidad zaragocista, ha sido anunciada por parte del Murcia a través de su página web.
Por lo tanto, Manolo Herrero, técnico grana, no contará con sus servicios de cara a la segunda vuelta liguera en el grupo IV de Segunda división B, donde el club murciano es el sexto clasificado en la tabla.
Desde la entidad murcianista se ha destacado y agradecido que Alfaro haya dado facilidades para desvincularse del club, lo cual era pretendido para así aliviar su economía teniendo en cuenta que este delantero tenía una de las fichas más altas de la plantilla.
[CLUB] Jesús Alfaro deja de ser jugador del Real Murcia CF.
Noticia: https://t.co/dJMrG32wP3 pic.twitter.com/bBzcYUvwJN— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) 28 de diciembre de 2018