Después de un debut brillante en el que el Real Zaragoza consiguió remontar al Extremadura, Víctor Fernández tendrá que pasar dos encuentros en la grada tras ser expulsado. Un contratiempo para el técnico zaragozano, que no podrá sentarse en el banquillo en los partidos frente al Sporting de Gijón y el Málaga.
Fue en plena tensión tras haber logrado darle la vuelta al marcador con los goles de Papu y Pombo. Se rozaba la victoria con la punta de los dedos y en el banquillo se vivía la tensión del momento. En pleno minuto 89 de partido saltaba todo el banquillo ante una decisión del árbitro, Ocón Arráiz, Como reza en el acta, Víctor Fernández fue expulsado por: “protestar de forma ostensible una decisión mía, gritando y con los brazos en alto”.
Como era de esperar según la descripción del árbitro de la acción, el entrenador aragonés se perderá los dos próximos encuentros del Real Zaragoza. Partidos importantes de cara al futuro inmediato del equipo, en los que además habrá que enfrentarse a dos equipos del máximo nivel en LaLiga 1|2|3, como son el Sporting de Gijón en El Molinón y el Málaga en La Romareda.
De esta manera, el lugar de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza lo deberá ocupar José Luis Loreto. El que fuera jugador del equipo blanquillo, a las órdenes del propio Víctor, tendrá ocasión de sentarse en El Molinón después de haber cumplido un partido de sanción frente al Extremadura, tras haber sido expulsado en su anterior aventura, con el Brea en Tercera división.
El sevillano forma tándem con Víctor después de haber vivido diferentes aventuras en solitario en la Tercera aragonesa, tanto con la SD Ejea como en el CD Ebro, equipos con los que siempre luchó por el ascenso de categoría, que certificaría finalmente con el equipo de La Almozara.
cuando el arbrito se equiboca y protestas 2 partidos de sanción y para el arbrito¿ cuantos?