Es Noticia

Vázquez y la historia de su lesión

alvaro_vazquez_en_en_blanquillo_de_la_romareda.jpeg
Enrique Serrano

Álvaro Vázquez tuvo que retirarse del entrenamiento matinal del Real Zaragoza debido a unas molestias en su gemelo izquierdo y que viene arrastrando desde el último partido en casa frente al Extremadura. El delantero catalán fue sustituido en el minuto 81 de partido por Diego Aguirre. Una vez en el banquillo, se pudo ver al catalán llevarse la mano a su gemelo izquierdo con muestras de dolor y, posteriormente, se aplicó hielo en esa zona.

Tras una semana de parón navideño había tiempo para guardar reposo y favorecer la recuperación, pero a los diez minutos del entrenamiento se rompió y tuvo que abandonar el césped. Esta lesión llega en un mal momento ya que, para Víctor Fernández, Álvaro es un jugador importante y le había encontrado acomodo en esa banda izquierda, donde disputó buenos minutos frente al Extremadura.

Se le tienen que hacer pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, pero con total seguridad se cree que es una rotura de fibras en su gemelo izquierdo, por lo que se perderá el duelo frente al Sporting de Gijón en El Molinón.

Última lesión

El de Badalona estuvo de baja un mes entre octubre y noviembre tras sufrir una rotura de fibras en el muslo izquierdo. Se lesionó en la segunda mitad del partido ante el Numancia y se perdió los choques frente a Tenerife, Elche y Granada, en liga, y Cádiz en Copa del Rey. Además, coincidió, a su vez, con la lesión de su compañero en la punta de ataque, Marc Gual, que padeció el mismo problema muscular.

De todos modos, Álvaro Vázquez será sometido a unas pruebas médicas que desvelaran el alcance de la lesión. Habrá que esperar que es lo que padece el delantero, pero se cree que tiene una rotura de fibras y que con casi total seguridad esté varias semanas de baja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar