El futuro de Jose Antonio "Chechu" Dorado no está ni mucho menos encarrilado hacia el Real Zaragoza. El futbolista tiene voluntad de firmar por el club aragonés, pero unas importantes diferencias en la duración del contrato han estancado las negociaciones. El cordobés está dispuesto a renunciar a gran parte de su ficha, pero quiere asegurarse más tiempo.
El central de 36 años que milita en el Rayo Vallecano pide al Real Zaragoza un contrato de año y medio, pero el conjunto blanquillo no está totalmente de acuerdo y esta barajando la situación. El club ofrece a Dorado una renovación automática si juega 15 de los 23 partidos que quedan, una cifra de partidos muy exigente en su posición.
Esta falta de entendimiento está retrasando la operación, ya que hace unos días se daba casi por cerrada. Además, un problema extra es que el central del Rayo Vallecano posee ofertas de otros clubes de Segunda división, que si que le ofrecen año y medio de contrato.
El futbolista cordobés, formado en la cantera blanquilla, es el principal candidato para reforzar la defensa del Real Zaragoza. Tras una dilatada carrera y siendo vital en el ascenso del Rayo la pasada campaña, el futbolista no entra en los planes de Míchel esta campaña, en la que apenas ha disputado 90 minutos y su deseo no es otro que el de recalar en el estadio de La Romareda.
Ahora el club debe mover ficha si quiere hacerse con sus servicios pero antes, Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza deberá buscarle salida a Bruno Perone para contratar a Chechu Dorado. El central brasileño no cuenta en los planes de Víctor Fernández y ahora mismo, Álex Muñoz y Guitián es la pareja elegida para la zaga. Con la llegada de Chechu Dorado se supliría la baja de Grippo y pasaría a ser el cuarto central de la plantilla, ya que no se cuenta con Bruno Perone.