El Real Zaragoza volvió a los entrenamientos con varias ausencias y el georgiano Papu hizo saltar las alarmas con un pequeño susto. El héroe de Extremadura amaneció con unas pequeñas molestias y realizó la primera parte de la sesión. Tras esta pequeña dolencia, se le realizaron unas pruebas y se le ha diagnosticado fatiga muscular, por lo que no corre ningún peligro y casi con total seguridad llegará al partido frente al Sporting de Gijón.
Debido a la magnitud del choque, el entrenador del Real Zaragoza quiere contar con el máximo de efectivos posibles, y el susto de esta mañana de Papu ha saltado las alarmas, ya que con el partidazo del georgiano la pasada jornada frente al Extremadura, Papu demostró ser una pieza de vital importancia en el ataque zaragocista y que sus goles darán muchas alegrías al equipo aragonés.
El Real Zaragoza de Víctor Fernández cerró el año con un partido que supone un antes y un después y que puede ser el punto de inflexión para un equipo que necesitaba una victoria urgentemente. Víctor Fernández ha devuelto la ilusión perdida tanto a la plantilla como a la afición y el próximo partido frente al Sporting de Gijón es otra final más para el conjunto blanquillo.
El mediapunta del Real Zaragoza no comenzó la temporada con demasiada fortuna ya que las lesiones le han apartado durante mucho tiempo de los terrenos de juego y apenas ha podido disputar de minutos. El georgiano tan sólo suma 240 minutos esta campaña, es decir ha disputado siete partidos, uno de ellos de Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña donde marcó también un autentico golazo.
Papu se coloca en la tabla de máximo goleadores del equipo tan sólo superado por Álvaro Vázquez y Jorge Pombo con cuatro tantos.