Es Noticia

Trabajo físico antes de cerrar el año

Los jugadores del Real Zaragoza, durante un entrenamiento.
ElDesmarque Zaragoza

El nuevo Real Zaragoza de Víctor Fernández sigue trabajando de cara al partido de Gijón a pocas horas de cerrar un 2018 con emociones de todo tipo. El cuerpo técnico hizo hincapié en el trabajo físico para dar luego paso a la táctica, en una sesión donde tampoco estuvieron presentes ni Cristian ni Alberto Benito, que aún se resienten de sus dolencias musculares.

Sin tiempo para la pausa. El Real Zaragoza quiere aprovechar la inercia positiva del último triunfo ante el Extremadura y trabajo sin descanso tras el parón navideño. Este domingo lo volvió a hacer en la Ciudad Deportiva, en una sesión donde predominó el trabajo físico, un aspecto en el que viene haciendo mucho hincapié Víctor Fernández desde su regreso a tierras aragonesas. También hubo tiempo para ensayar tácticas y emplear el esférico.

En la sesión matinal no estuvieron tampoco presentes ni el meta Cristian Álvarez ni el zaguero Alberto Benito, debido a sus dolencias musculares. Tampoco lo hicieron el pasado sábado y, aunque se espera que estén recuperados de cara al duelo ante el Sporting, aún hay dudas al respecto.

Álvaro Vázquez, que se marchó lesionado la pasada jornada, sigue a la espera de las pruebas médicas que se realizará este lunes y que determinarán el alcance de su lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar