Es Noticia

Víctor estrena canterano en el último entrenamiento del año

Expandir v
D.M.

2018 llega a su fin. Un año de grandes contrastes para el Real Zaragoza que la plantilla ha despedido de la mejor manera que puede hacer, entrenando. Una sesión preparatoria para el primer partido del año, que tendrá lugar frente al Sporting de Gijón, y en la que Víctor Fernández ha tirado de la cantera para sumar un refuerzo a la defensa: David Subías.

Y es que el entrenador aragonés ha podido contar únicamente con tres de los centrales de la primera plantilla ante la ausencia de Bruno Perone, baja por un golpe en el tobillo. Ante esta situación y de cara a mejorar las prestaciones en el entrenamiento, ha sido David Subías el encargado de ocupar el puesto del central brasileño.

Una situación que no es nueva para el canterano blanquillo, aunque sí es su primer entrenamiento de esta temporada con el primer equipo. Sin embargo, dos temporadas atrás, con apenas 18 años, ya formó parte de alguna de las sesiones preparatorias de la mano de Raúl Agné.

Capitán del Deportivo Aragón

David Subias durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

David Subías (Zaragoza, 1999) ha sido durante los últimos años uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanquilla. Central con buenas condiciones, rápido y con una magnífica salida de balón, ha formado también parte de las categorías inferiores de la selección española en las categorías sub-19, sub-18 y sub-17, logrando con esta última el subcampeonato europeo en 2016. Tras un salto prematuro al Deportivo Aragón, volvió al juvenil, en el que firmó una campaña notable la pasada temporada, de vuelta al filial en la presente, junto a buena parte de aquel equipo.

Convertido ahora en uno de los capitanes del equipo, David Subías ha vuelto a contar para el primer equipo del Real Zaragoza, aportando características muy del gusto del nuevo entrenador, que ha podido observar de primera mano las evoluciones del joven jugador aragonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar