Ni 24 horas han durado. El zaragocismo, con el ánimo por las nubes tras una balsámica victoria ante el Sporting de Gijón en El Molinón, tiene ganas de disfrutar de su equipo. El Real Zaragoza no volverá a viajar hasta dentro de dos semanas, pero la afición ya ha agotado las entradas del partido que le enfrentará al Rayo Majadahonda en la vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3.
Así lo ha anunciado la Federación de Peñas del Real Zaragoza este domingo. En menos de un día, la parroquia blanquilla ha agotado las 300 localidades que se habían puesto a la venta para el duelo frente al Rayo Majadahonda del sábado 19 de enero (18.00 horas en el Cerro del Espino).
El equipo, al que Víctor Fernández ha devuelto la ilusión y el buen hacer sobre los terrenos de juego, no estará solo en este difícil encuentro ante un equipo que peleará con uñas y dientes hasta final de temporada para mantenerse en la categoría de plata.
Hasta la capital viajarán los 300 afortunados que han podido hacerse con una de las entradas que la Federación de Peñas ha puesto a disposición de los peñistas -y acompañantes- del Real Zaragoza.
La afición blanquilla vuelve a demostrar que respalda a sus hombres en las duras y en las maduras, siendo ejemplo para todas las aficiones del país. Una legión de seguidores fieles que llueve, nieve o truene, acompañan a su equipo allá donde vaya.
Junto a la localidad para acceder al partido ante el Rayo Majadahonda, la Federación ofertaba el traslado en autobús hasta Madrid. De este modo, el precio completo para los peñistas era de 35 euros, para los acompañantes de 45 euros y para los más pequeños, el coste era de 15 euros.
El plan de viaje es sencillo: a las 10.30 horas, salida en autocar desde la capital del Ebro para estar en Madrid a las 18.00 horas, horario previsto para el partido. A las 20.00 horas, tras finalizar el duelo, regreso a Zaragoza.
Seguimos recibiendo reservasssss😁😁😁😁😁😁Tercer bus completado 🔵⚪#JuntosBrillamos https://t.co/6HL49rsNWp
— FPeñas Real Zaragoza (@FPRealZaragoza) January 5, 2019
y para los partidos del Zaragoza con salida desde Madrid como se hace.