Es Noticia

El Málaga, deseoso de redimirse en Zaragoza

Un lance del Málaga 0 Reus 3.
Manu González

Pesadilla después de Navidad en Málaga. El próximo rival del Real Zaragoza se pegó un batacazo que se oyó en todos los rincones de la España futbolística. Los andaluces recibían a un Reus desahuciado. Ni siquiera había constancia plena de que el partido se fuera a jugar... y pasó algo muy poco lógico: el penúltimo le ganó al tercero. 0-3. Un resultado que encierra simbolismo: si el encuentro se hubiera suspendido, el resultado hubiera sido exactamente al revés. El equipo de la Costa del Sol se tiene que levantar cuanto antes... así que todas las miradas se dirigen a La Romareda. En este guión entra en juego el equipo aragonés: todo el mundo en Málaga quiere una redención a orillas del Ebro.

Puede que los de Muñiz se muevan el domingo en un escenario más cómodo que el de La Rosaleda. Y es que no de desenvuelven nada mal fuera de casa. Con 12 puntos, son un rival complicado a domicilio. Tal vez explique esto el carácter defensivo del entrenador asturiano del Málaga. Los malacitanos viven cómodos sin el balón, dejando que el rival lleve la iniciativa.

LA PLANTILLA YA HABLA DEL REAL ZARAGOZA

Ahora toca borrón y cuenta nueva. Por eso la plantilla ya piensa en su viaje a la capital de Aragón. Renato Santos, jugador del Málaga, ha manifestado en rueda de prensa que "estamos arriba, que es donde queremos. Eso es lo importante, lo de Reus es pasado, y ahora vamos a pensar el Zaragoza”. Sobre los blanquillos, eso sí, no entró en detalles. “Preparamos todos los partidos de la misma forma dentro y fuera. Vamos a hacer todo para ganar. No pienso mucho en el adversario, me centro en mí y en el equipo. Si el Málaga está bien le puede ganar a cualquiera, respetamos al rival, pero nos enfocamos en nosotros”. 

El Málaga visitará La Romareda ávido de olvidar ese 0-3 de Reus. Será una final para los blanquiazules.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar