Es Noticia

Que pase el siguiente

Chesus Santamaría

Llega el Málaga a La Romareda. El equipo más potente de la categoría aterriza en medio de la euforia zaragocista que se ha desatado tras la llegada de Víctor Fernández y de sus dos victorias. Eso debería cuanto menos asustar, pero el fútbol es un estado de ánimo y ahora el blanquillo está por los nubes. El estadio presentará una gran entrada y el equipo llega con bajas. Pero da lo mismo. Se confía en el triunfo.

Víctor Fernández estudió bien al Extremadura e hizo lo propio con el Sporting atacando los puntos más débiles de ambos rivales. El técnico también ha ideado un plan contra el Málaga. Se espera a un rival muy físico que atosiga en la presión y castiga en la estrategia. Había ganas de meter a Papu, pero la perla georgiana parece de porcelana y se ha vuelto a quedar fuera de una lista por molestias. Guti también llega justo ya que el martes y el miércoles se los pasó en la cama con anginas, pero Víctor volverá a confiar en él.

El debate se centra en el lateral derecho. Delmás ha hecho un buen papel en la ausencia de Benito. El catalán ya está en plenitud física y el entrenador zaragozano quiere probarlo en casa. Cualquier decisión que tome finalmente tendrá un porqué. El centro del campo será para el 'faro' Eguaras y para sus escuderos, James y Javi Ros.

Se reza para que tenga un buen día Marc Gual. El delantero hace un gran trabajo del que se beneficia todo el equipo, pero tiene la obligación de marcar. En un promedio normal, con Víctor llevaría tres goles como mínimo. El resto del trabajo se encomiendo al buen hacer de Pombo con libertad de movimientos en ese 4-3-3 que dibuja el técnico cuando se tiene la pelota. El ambiente de La Romareda hará el resto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar