En apenas una hora, la afición blanquilla ha agotado el cupo de 200 entradas para acompañar al Real Zaragoza en el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda. Un hecho que es claro ejemplo de la inyección anímica que ha supuesto la llegada de Víctor Fernández al banquillo zaragocista.
Las cosas están cambiando en el Real Zaragoza, y los aficionados lo saben. Por ello, no quiere dejar solo a su equipo en su visita al Cerro del Espino. Al menos, 500 zaragocistas estarán en las gradas del feudo majariego, ya que a las 200 entradas mencionadas, hay que añadir otras 300 correspondientes a un primer cupo cedido por el conjunto madrileño, el cual se agotó en menos de 24 horas.
Seguimos recibiendo reservasssss😁😁😁😁😁😁Tercer bus completado 🔵⚪#JuntosBrillamos https://t.co/6HL49rsNWp
— FPeñas Real Zaragoza (@FPRealZaragoza) 5 de enero de 2019
El equipo, al que Víctor Fernández ha devuelto la ilusión y el buen hacer sobre los terrenos de juego, no estará solo en este difícil encuentro ante un rival que peleará con uñas y dientes hasta final de temporada para mantenerse en LaLiga 1|2|3.
Un nuevo hecho que demuestra una vez más el respaldo de la afición blanquilla a sus jugadores, en las duras y en las maduras. Una vez más, la siempre fiel hinchada zaragocista se convierte en un ejemplo para todas las aficiones del país.
⚠️Agotado el cupo de 200 entradas para el encuentro ante el CF Rayo Majadahonda https://t.co/NZD35FT2ux
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 14 de enero de 2019
Las entradas, que han sido puestas a la venta al precio de 25 euros, han durado tan solo 25 minutos. Así, aquellos aficionados que las hayan conseguido podrán recogerlas -y pagarlas- en las oficinas del club este martes, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas; o el miércoles, de 9.30 a 14 horas y de 17 a 29 horas.
Del mismo modo, el Real Zaragoza ha confirmado que las "localidades reservadas que no hayan sido recogidas dentro del plazo estipulado serán puestas a la venta para el resto de aficionados a partir del jueves 17 de enero a las 9.30 horas".
Ahí estará la Peña Zaragocista de Magallón, al igual que en Gijón.