Es Noticia

Una mañana para recobrar el ánimo

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza encara las últimas sesiones previas al viaje que llevará al equipo a la Comunidad de Madrid, donde el sábado por la tarde se verá las caras con el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Todo en una semana corta que ha contado con la triste noticia de la lesión de Javi Ros y con la sorpresa de la mañana de este jueves con la presencia de Papu con el grupo.

Como suele ser habitual, la sesión que precede al último día de entrenamiento ha sido algo más distendida que el resto, lo que ha permitido ver a los jugadores del equipo de mejor humor al mostrado durante el inicio de la semana, en el que se arrastraba todavía el pesar de la derrota frente al Málaga del último encuentro.

Nada mejor que el balón para el disfrute de los futbolistas. Desde el inicio del trabajo el esférico ha sido protagonista, con pases y rondos para posteriormente pasar al futvoley con el que los jugadores del equipo aragonés han podido mostrar sus virtudes en el manejo del esférico además de divertirse en la rivalidad con el resto de compañeros, ya que se jugaba por parejas.

Finalizado el entrenamiento del jueves, Víctor Fernández dispondrá apenas de un día más de trabajo con sus pupilos a fin de acabar de perfilar el equipo que se verá las caras la tarde del sábado con el Rayo Majadahonda y que viajará hasta tierras madrileñas en autocar, a primera hora de la tarde del viernes. Será entonces también cuando el técnico aragonés deba decidir los jugadores que completarán una convocatoria con ciertas incógnitas tras la lesión de Ros y tras la presencia de Papu al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Dudas que podrán despejarse el viernes en sala de prensa, cuando el técnico blanquillo comparezca ante los medios en la previa del próximo partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar